Diferencias entre Marco Teórico y Estado del Arte

Marco teórico es una revisión y comparación de CONCEPTOS, TEORIAS y términos que se usan en la investigación, se puede describir o comentar las diferencias entre teorías, autores o libros.

El Marco teórico debe estar ordenado por temas y se arma en base a revisión de LIBROS (no sitios web). Toda referencia debe estar citada correctamente con formato APA. APLICA PARA TESIS Y PROYECTO .

Un marco teórico es un documento que contiene los principales elementos conceptuales que se relacionan con el tema de investigación, se presentan ordenados de manera lógica y concatenados de manera coherente de forma que se la lectura es fluida y permite comprender mejor el tema que se estudia.

Todos los elementos incluidos deben tener sus fuentes citadas según el formato indicado, caso contrario se considera plagio.

Estado el arte es una revisión y análisis de investigaciones similares se describe las mismas, desde sus objetivos, universo, muestra, procedimientos y resultados, se las compara y se analiza en conjunto para tener idea clara de qué se ha hecho antes en relación al tema o algo similar.

El estado del arte se arma en base a revisión de trabajos CIENTIFICOS de fuentes como Redalyc, Scielo, Google Académico. Toda referencia debe estar citada correctamente con formato APA. SOLO PARA TESIS.

Deja una respuesta